Querida:Hija
Terminaste la primera etapa de tu vida,te deseo lo mejor de aquí para adelante ,espero que logres tus metas.De todo corazón te deseo que te vaya súper bien ,recuerda que si te esfuerzas lograrás todo lo que te propongas y podrás alcanzar todo lo que desees.
Tengo grandes recuerdos de ti ,nunca los olvidaré ,sé que eres lo máximo .He compartido contigo y te conozco mejor cada día ,te quiero y te aprecio ,te deseo muchos éxitos y felicidades.Siempre años de excelencia.
Durante estos dieciséis años que hemos convivido ,siempre me pedías que te ayudara y yo lo hacía .Hasta a solas yo estaba presente,aunque tú creías que no me interesaba por ti ,pero yo te amo.
Tú eres mi hija ,yo di mi vida por ti ,para que creyeras en mí ,me recibas como tu padre y me hagas pasar a tu corazón para limpiarlo y ordenarlo .Yo sé que has sufrido mucho en todos los aspectos de tu vida .Y aunque solo una persona descubrió tu secreto,yo fui el primero que me enteré ,siempre me contabas todo lo que te ocurría y me pedías que te respondiera todas las interrogantes que tenías de mí y yo así lo hacía .
Recuerdo cuando llorabas a solas porque pensabas que nadie te amaba ,siempre me dejabas entrar a tu corazón para consolarte y secaba las lágrimas que corrían de tu rostro .Tú eres mi niña consentida, nunca te dejaré ni te abandonare ,siempre estaré a tu lado ,todos los días de tu vida.
Te acuerdas cuando sentiste el dolor más grande tu vida,ese día,yo estaba contigo, cuando tu te sentías morir yo te recogía y cuando caíste te levante.
Cuando extrañabas a esa persona especial que yo me la lleve a un lugar de paz ,para que no sufriera.Reconozco que fue con un propósito ,que después lo mencionaré .Me culpabas de ello .pero yo te dije que todo tenía una causa .
Y aunque haya sido tres meses antes de que cumplieras quince años , perdóname por llevarla cuando más la necesitabas , cuando estabas en proceso de entrar a ala adolescencia ,yo sé que ese cumpleaños fue el más triste de tu vida.Y muchas veces preferirías que no te lo recuerden,a veces los días que pareces más alegre , son tristes ; lo sé porque te conozco .
Hablando de otro tema ,te mencionaré algunas áreas que me parecen estas mejorando y otras en las que estas fallando.
En tu área sentimental , te gustaron muchos chicos ,pero no era mi propósito que estés con ellos , sino que te relaciones con jóvenes que me amen y guarden mi palabra; te alejé de ellos y como veo te estas guardando para el hombre que me ame y te sepa amar como asimismo .
Tú tienes que hacer la diferencia .
Y al tema de tu carrera , te he escogido uno ideal para ti ,letras ,para que con lo que escribas me alabes escribas libros donde el super héroe sea yo .jajajajajaja.,
Esa es tu carrera ideal, ya muchos te lo dijeron y no les hiciste caso ,pero ahora yo te lo digo, cuídate mucho , y no me refiero a lo que estas pensando ,sino que no te adelantes a mi propósito.
Bueno para terminar, te iba a hablar de tu área espiritual , ¿te sientes bien como estas o quieres cambiar en algo ? dime yo te ayudo , sabes que nada es imposible para mí ,jajajjajjja y no es por jactarme ,sabes que soy perfecto .
Hace dos semanas que no hablas conmigo ,¿no tenías crédito?(ánimos) pues yo sí quise hablar contigo,intentaba llamarte ,pero estaba ocupado (te recreabas en otras cosas ), lo hice varias veces , pero nada , decía deje su mensaje .
Te dejé un mensaje (texto bíblico) en el buzón de voz (biblia) no lograste escuchar ¿verdad?
Por tal motivo , tuve el honor de escribirte esta carta y espero me respondas y mañana temprano estemos telefoneándonos .No te olvides que te esperaré por siempre.Te amo con todo mi corazón ,sigue adelante , te doy mis fuerzas recíbelas.
De: Jesús tu amigo fiel.