DIOS TE AMA

DIOS TE AMA
SIGUE A JESÚS....¡TÚ PUEDES!

martes, 9 de agosto de 2011

EL CORAZÓN

En el frío oscuro y nebuloso
se dispersan los sentidos al azar
la suerte corre como ninguna
mientras dos almas se unen al final

El corazón habla por sí sólo
sin necesidad de un toque
palpita por verlo llegar
y asimismo ve su despertar

Él no se imagina cuanto lo ama
solo sabe que lo extraña y entre sueños lo llama

Ella espera ansiosa
sentada en una rosa
mientras el rocío le llega a tocar
y los girasoles bailan al compás

Si tan sólo lo supiera
toda esa farsa acabaría
y en realidad despertaría
amándote cada día

No hay comentarios:

Publicar un comentario