bOOm !!! I LOVE GOD
Jesús tu eres mi vida es pOr ti que yO cantO SÓlO tu eres santO y pOr esO te exaltO
DIOS TE AMA
SIGUE A JESÚS....¡TÚ PUEDES!
martes, 9 de agosto de 2011
ARREPENTIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario