DIOS TE AMA

DIOS TE AMA
SIGUE A JESÚS....¡TÚ PUEDES!

lunes, 6 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS AMIGOS:

Agradezco a Dios por haberte conocido

Mediante él; jamás hubiera logrado tu amistad

Inimaginablemente me choque contigo en un rincón de este mundo

Gracias por tu cariño y tu aprecio

Ojo con lo que te escribo

Sólo tú y nadie más me dio la alegría mas grande de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario