bOOm !!! I LOVE GOD
Jesús tu eres mi vida es pOr ti que yO cantO SÓlO tu eres santO y pOr esO te exaltO
DIOS TE AMA
SIGUE A JESÚS....¡TÚ PUEDES!
martes, 30 de noviembre de 2010
ACRÓSTICO AL AMOR
A
lmas gemelas unidas entre sí
M
irandose uno al otro
O
yendo su susurro mutuamente
R
ecorriendo sus mas íntimos deseos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario